EniClean Productos 100% Biodegradables

EniMicroondas

EniMicroondas

Salpicaduras de comida que haya sido calentada en el microondas se ve mal, huele mal y disminuye la eficiencia de su microondas.

Un desagradable olor producido por un microondas, sin duda disminuirá las ventas en un bar de auto servicio, alterará la calidad de la comida en restaurantes y alertará a inspectores de sanidad con problemas potenciales.

Gracias al nuevo proceso patentado detrás de las tabletas de EniMicroondas, la limpieza de los microondas no será más un agobio. En 3 sencillos pasos, la mugre que se encuentre seca y los olores escondidos en grietas y hendiduras, serán fácilmente removidos con EniMicroondas.

Indicaciones

1. Parcialmente llene el cristal de seguridad o tazón del microondas de 8 a 12 onzas de agua y agregue una tableta de EniMicroondas.

2. Caliente el contenedor en potencia Alta por 2.5 o 3 minutos para que la solución hierva.

3. Cuidadosamente remueva el contenedor (tenga cuidad pues estará caliente) y limpie el interior del microondas con una toalla húmeda limpia. Los filos de las puertas, esquinas y otras áreas que resultan difíciles de limpiar, ahora son fáciles de limpiar. Los consumidores apreciarán lo inmaculado de su microondas, libre de olores, listo para calentar su comida.